Así es el hotel donde vive el equipo de ‘Supervivientes’ durante el concurso
La cuenta atrás para poder disfrutar de la nueva edición de ‘Supervivientes’ ha comenzado. Y es que, como ya es tradición anual, el programa más duro de la televisión regresa a Mediaset de la mano de nuevos concursantes que están dispuestos a sacar a la luz su lado más guerrero con el objetivo de alzarse con el gran premio.
Una nueva entrega que arranca este jueves 21 de abril a las 22:00 horas en Telecinco y para la que todo ya está casi listo. Eso sí, cabe señalar que los primeros que han llegado a las paradisíacas playas de Honduras no han sido las celebridades de este año, sino todo el equipo que forma parte del programa. Y no son pocos.
Como todo el mundo conoce, Lara Álvarez se traslada hasta las playas hondureñas para presentar el concurso desde allí y así realizar las conexiones en directo con el resto de presentadores desde España. Una estancia donde disfruta de las comodidades de un hotel de lujo, pero no es la única. El resto del equipo del ‘Supervivientes’ también disfrutan durante los 3 meses de concurso de este inspirador lugar para descansar después del trabajo en la isla.
Dónde duermen los cámaras de ‘Supervivientes’
Tal y como se ha podido saber, mientras los famosos viven al límite en la intemperie, el equipo técnico y todos los trabajadores que están tras las cámaras, se alojan en un comodísimo hotel con todo incluido. Un lugar que cuenta con todo tipo de comodidades muy cerca de La Ceiba, una de las ciudades más importantes del Caribe.
Debido al gran número de trabajadores que lo dan todo tras las cámaras, estos se alojan en villas, las cuales son compartidas por dos y hasta cuatro compañeros. Para ser más exactos, se trata de casas individuales, para que todo sea mucho más privado, con dormitorios individuales, cocina y salón.
El hotel en cuestión se llama Palma Real y, entre otras cosas, cuenta con varias piscinas e incluso su propia playa privada. Asimismo, a parte de la zona de hotel, también cuenta con 160 habitaciones y dos suites junior donde el precio medio ronda los 200 euros. Además, los días que no tengan que trabajar, pueden pasar una jornada de ocio acuático en el parque adyacente al complejo hotelero.
Numerosas actividades que pueden disfrutar junto a días de kayaks, mini golf o las pistas de tenis. Y es que, lo que está claro es que todo el equipo de ‘Supervivientes’ tiene que sentirse como en casa, y que mejor recompensa por estar tanto tiempo lejos de España y tras jornadas de duro trabajo que una estancia en un hotel de lujo.
Temas:
- Supervivientes